Chano tuvo otra noche mágica en ciudad de Buenos Aires

El cantante realizó anoche en el Luna Park su primer show luego del accidente. No se refirió al hecho. Presentó su último disco "Hola Mundo" en el marco del espectáculo "La vuelta al mundo 360".  (Foto Cadena3)



Luego de protagonizar el escandaloso accidente con su camioneta en el barrio porteño de Belgrano, Chano Moreno Charpentier se presentó anoche con Tan Biónica en el Luna Park sin dejar entrever ninguna secuela del hecho.

Presentó el disco "Hola Mundo" en el marco del show "La vuelta al mundo 360", una puesta en escena en la que el escenario central se comunica a través de pasarelas con de palcos privados mientras que los cuatro sectores del campo se dividen de acuerdo a los elementos de la naturaleza (tierra, aire, agua y fuego).

Los primeros planos que las cámaras hacían del rostro del cantante no mostraban ningún rastro de lesión que habría sido ocasionada por los vecinos de la cuadra que lo atacaron luego de que chocara con su Dodge Ram cuatro autos y un portón.

Asimismo, por la forma en la que se desenvolvía en el escenario, parecía que el joven artista se había recuperado de las lastimaduras que sufrió en las costillas.

Relajadas y concentrados en el repertorio, la banda tocó "Hola Mundo", "Tus horas mágicas" y "Las cosas que pasan". Continuaron con "Ella" y "Pétalos" y, a pedido de los fans, tocaron "Arruinarse" y "La ensalada" de su primer disco. 
 
Cadena3

Related

Tan Biónica 912876192877590189

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item