"Chocolate” Baley demandará a Underground y Telefé

Héctor “Chocolate” Baley
MIRÁ EL VIDEO “Se ha mandado carta documento tanto a la productora como al canal", dijo a Cadena 3 el abogado del ex arquero. Es porque en Historia de un Clan se habla ofensivamente de su sexualidad.  (Foto: Cadena3)
Héctor “Chocolate” Baley, ex arquero de la selección argentina, demandará a la productora Underground y al canal Telefé, por las menciones a su sexualidad en una escena del unitario Historia de un clan, inspirada en la familia Puccio.

En el primer capítulo, se menciona a Héctor “Chocolate” Baley, aquel recordado arquero que supo pasar por Independiente y llegó a formar parte del plantel de la Selección que ganó el Mundia'78. "Hay dos que se hacen romper el or... por el Chocolate Baley", dice Arquímedes/Awada, haciendo referencia a la vida íntima del arquero. Y a Chocolate no le gustó nada, claro.

"Se equivocaron muy feo. Estoy enojado. ", declaró en una nota para Nadie es inocente, el programa radial de Vorterix Córdoba (FM 90.3)."El tema ya está en manos de mis abogados. Como actor yo no aceptaría nunca injuriar a una persona, encima sin conocerme. Yo trabajé mucho tiempo en divisiones inferiores con chicos y es feo presentarme y que todos hayan escuchado eso. O que me pare una vecina y me pregunte si es cierto eso que andan diciendo en televisión de mí. Yo no tengo porqué darle explicaciones a la gente. Estoy realmente muy enojado", remarcó Baley, en clara referencia a los guiones firmados por Luis Ortega, Javier Van de Couter y Pablo Ramos.

Luis Taboada, abogado de Baley, dijo a Cadena 3: “Se ha mandado carta documento tanto a la productora como al canal; el resarcimiento es económico y se va a perseguir la publicación de la sentencia en un medio de amplia difusión de la sentencia en un medio de amplia difusión como parte de la reparación del daño”.

“El daño causado es irreparable, pero una indemnización económica mitigará en parte, el mismo”, añadió.
Cadena3 | Clarín




Related

televisión 5961961078525164875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item