Citan a indagatoria a "Vicky" Xipolitakis y a dos pilotos

La vedette deberá declarar el próximo martes 29 de septiembre ante la Justicia. La joven estuvo en la cabina de vuelo del avión cuando despegó y aterrizó en junio pasado. (Foto Archivo)

Relacionadas





Victoria Xipolitakis permaneción en la cabina de vuelo durante el vuelo. El juez federal Sergio Torres citó a indagatoria a la vedette Victoria Xipolitakis y a dos pilotos por el escandaloso vuelo de Austral en el que ella permaneció en la cabina del avión durante el despegue el 22 de junio pasado.

Fuentes judiciales informaron que el juez citó a la vedette para el próximo martes, y también citó a indagatoria a los pilotos Patricio Zocchi y Federico Matías Soaje, ambos despedidos por la empresa tras el escandaloso hecho.

A Zocchi lo citaron para el miércoles próximo en tanto que Soaje para el día siguiente.

A la modelo la denunciaron por haber cometido la infracción del artículo 190 del Código Penal, al poner en riesgo una aeronave.

Ese artículo prevé penas de prisión de dos a ocho años, "el que a sabiendas ejecutare cualquier acto que ponga en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave".

La causa judicial se inició tras la difusión del video en el que se ve a Xipolitakis en la cabina de mando junto a los dos pilotos, quienes le enseñan cómo acelerar en pleno despegue.

La denuncia la hizo la empresa Aerolíneas Argentinas y el fiscal federal Carlos Rívolo impulsó una investigación donde incluso también se puso bajo la lupa si hubo desatención de los pilotos al comandar la aeronave.
 
 
Cadena3

Related

Victoria Xipolitakis 2996858912997641784

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item