Eduardo Castex | LXI Fiesta Provincial del Trigo y II Fiesta Nacional del Trigo y del Pan

Fiesta provincial trigo 28 08Convocan a participar en el Certamen Nacional de Poesía y Cuento.

La Subcomisión de Cultura de la LXI Fiesta Provincial del Trigo y Segunda Fiesta Nacional del Trigo y del Pan de Eduardo Castex, invita a escritores residentes en todo el país, a participar del certamen literario, organizado por Racing Club de Eduardo Castex, provincia de La Pampa.

El plazo de recepción de obras es el 20 de noviembre inclusive. Se establecieron 2 categorías: autores de 20 a 30 años y autores de 31 años en adelante.

Los géneros literarios que concursarán son Poesía (hasta 50 versos) y Cuento Breve (hasta diez carillas). 
 
El Certamen comprenderá Tema Libre y Tema Regional Pampeano (con relación a la geografía, flora, fauna, al rol de la mujer y del hombre en el ámbito rural y a la festividad que convoca el concurso).

Los premios.

Los autores premiados recibirán sus recompensas en el transcurso del mes de enero de 2016, con fecha a definir. Se otorgarán en ambos géneros y en cada categoría los siguientes premios: Primer premio, libros, otorgados por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa; Segundo premio, artesanía de un artista pampeano, otorgada por la Dirección de Cultura de Eduardo Castex; Tercer premio, plaqueta y diploma otorgado por Racing Club de Eduardo Castex. Menciones.

Quienes deseen recibir las bases y/o mayor información, deben hacerlo vía correo electrónico a [email protected]. Las bases también están disponibles en la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, sita en Pellegrini 180 PA de la ciudad de Santa Rosa. Via mail [email protected]

Related

Noticias 2977985066276043800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item