Escándalo en Santa Fe | Obligan a la hija de un abusador a ingresar a su celda

Se trata de la adolescente, de 15 años, abusada durante siete años. Ahora, fue engañada por una hermana y obligada a visitar a su progenitor, preso, quien la amenazó para que levante la denuncia.  (Foto Ilustrativa)


 
La adolescente, de 15 años, que fue abusada por su padre durante siete años en la localidad santafesina de Vera, sufrió una nueva pesadilla.

Las primeras informaciones aseguran que la menor fue engañada por una hermana mayor y trasladada hacia la alcaldía donde se encuentra preso su progenitor.

En el lugar se encontraba la abuela y una tía paterna, acompañada de dos de los defensores oficiales, quienes con la supuesta complicidad de policías, la obligaron a hablar cara a cara con su padre, preso desde hace más de tres meses.

El acusado la amenazó con matarla a ella y a su madre si no retiraba la denuncia.

“La hicieron entrar -a la comisaría-, subir adonde estaba el padre. Tomó contacto con él y éste le dijo que levante la denuncia. Le entregó, además, un porro en la mano para que denunciara que yo la hacía consumir”, dijo a Cadena 3 Leandra, madre de la víctima.

“El padre, le dijo que desde ahí adentro, tenía contactos para hacerla matar a ella y a mí”, agregó.

El Ministerio de Seguridad intervino la comisaría y relevó a todo el personal. Además, dispuso el traslado del supuesto violador hacia una cárcel de mayor seguridad. 
 
 
Cadena3

Related

Vera 3793203297144230528

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item