Espectáculos | "Palito" Ortega lanza un disco grabado con sus amigos

ESCUCHÁ EL PRIMER CORTE Del CD participaron Nito Mestre, Celeste Carballo, David Lebon, Pedro Aznar, Morris, Juanse y Fernando Samalea. “Todo se dio mágicamente y está reflejado en el disco”, dijo a Cadena 3.(Foto Archivo: Cadena3)
Ramón “Palito” Ortega lanzó el primer corte de “Cantando con amigos”, su último disco que reúne a figuras como Nito Mestre, Celeste Carballo, David Lebon, Pedro Aznar, Morris, Juanse y Fernando Samalea.

“Mis amigos, con los que uno frecuenta, con la guitarra y la charla van surgiendo cosas y dijimos 'por qué no grabamos'”, contó el artista tucumano en Cadena 3.

“Palito” dijo que “todo se dio mágicamente y ahí está reflejado en el disco”. “Es una vuelta a la casa que me vio nacer, a SONY, que me dio la oportunidad de grabar en los años 60”, recordó.

Y sostuvo: “Con toda humildad, creo éste es uno de los mejores discos que he hecho en los últimos años”.

El primer corte se titula “Un poco nomás” y el CD tiene 14 canciones más un bonus track. Estará en las disquerías en los próximos 10 días.

Cuando le recordaron la frase de Cacho Castaña, quien afirmó que “Palito” le salvó la vida, el artista manifestó: “Creo que Cacho ha sido muy generoso en esa expresión, él estuvo bastante mal y yo estuve todos los días acompañándolo, soy un buen amigo de él como él es buen amigo mío”.

“Hay que estar con la palabra, acompañándolo y se está recuperando; (…) la vida la salva Dios no la salva uno”, señaló.

El cantante dijo, además, que seguramente Cacho y él harán alguna cosa juntos musicalmente.
Cadena3

Related

Palito Ortega 6142878873596015706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item