Fin de Semana a todo Super TC2000 en el Autódromo Provincia de La Pampa

Super TC 200 23 09El secretario de Turismo, Santiago Amsé, presentó la nueva competencia de Súper TC2000que se desarrollará en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay, los días 26 y 27 de septiembre,. (Foto: Gob.LP)

Es la competencia más importante que tiene la categoría, los 200 kilómetros, y se desarrollará en La Pampa, “hace diez años que se realiza en Capital Federal y por primera vez será en nuestra provincia, lo cual es un orgullo contar con esta competencia donde habrá pilotos invitados”, detalló Amsé.

Destacó este evento de nivel nacional e internacional, “porque hay pilotos extranjeros en cada uno de los equipos y será un buen motivo para disfrutar del autódromo en este fin de semana, con el Súper TC2000”.

Habrá servicio de gastronomía, proveeduría dentro del autódromo y transporte desde la Terminal de Ómnibus con la empresa Rapi Bus.

Mañana jueves 24 ya estarán los pilotos. A partir de las 17:00 hs. comenzará una caravana, con la concentración de los pilotos y autos antiguos. Canal 3 realizará la transmisión en vivo, con salida desde el canal hacia El Diario (José Ingenieros 855). Previo corte de calle se llegarán hasta esta sede y a las 18:00 hs, será la salida hacia el diario La Arena (Bartolomé Mitre 339), con llegada estimada a las 18:10 hs. A las 18:30 hs. cada corredor se dirigirá a la concesionaria correspondiente a su sponsor (Fiat, Peugeot, Chervrolet y Representante Stihl).

A las 19:00 hs. será la llegada de la caravana a la Plaza San Martín, a la espera de los pilotos que fueron a las concesionarias.

19:30 hs. inicio de las actividades en la Plaza San Martín, con la presentación en el escenario del grupo K-liente. Fuegos artificiales. Firma de autógrafos de pilotos, todo trasmitido en vivo por Canal 3.

El viernes 25, el Autódromo Provincia de La Pampa se abrirá al público en general a las 8 horas, donde solamente habrá pruebas de pista de los vehículos. En tanto el sábado, habrá clasificación y el domingo la competencia en sí.

Los precios de las entradas se han mantenido, las generales a $150 y $400 el valor a boxes. No abonan la entrada las mujeres, niños hasta 16 años y mayores de 64.

Related

Turismo 3689685416398703388

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item