Guillermo Novellis se recupera del infarto sufrido en Chaco

Se descompuso en el escenario durante un show. “Fue un susto, ahora estamos más tranquilos", dijo el baterista de la banda. Fue trasladado al Instituto Fleni de Buenos Aires.  (Foto Archivo)

Relacionada

El cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, se recupera en el Instituto Fleni de Buenos Aires del infarto que sufrió el fin de semana durante un show en Roque Saenz Peña, en la provincia de Chaco.

Adrián, bajista de la banda y amigo de Novellis, contó a Cadena 3: “Fue un susto, ahora estamos más tranquilos. Guillermo está estudiado y contenido en el Fleni. En este momento le van a hacer un cateterismo”

“Guillermo se descompuso sobre el escenario, se empezó a sentir mal, y con el pre infarto que estaba comenzando habló conmigo y con el mánager, terminó el tema 'Hoy estoy peor que ayer', se despidió de la gente y fue solo y se sentó en la ambulancia”, relató.

El músico destacó que Novellis fue muy bien atendido en Resistencia y “tuvo una medicina adecuada que hizo que le corazón empezara a latir con un poco más de sangre y oxígeno y el dolor en el pecho se fuera”.

“De Saenz Peña se lo trasladó a Resistencia, y los músicos volvieron a su casa, porque no había posibilidad de hacer el show en Córdoba”, explicó.

Santiago Ruiz, representante de Novellis, contó a Cadena 3 que el vocalista está bien cuidado, en compañía de su familia.

“Por suerte está bien, estable. Por suerte está tranquilo. Estamos contentos, porque fue un susto, que ya pasó”, agregó. 
 
Cadena3

Related

Noticias 5844156566966506781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item