Internacionales | Hartos de esperar, refugiados parten a pie hacia Viena

Se trata del grupo de inmigrantes que dejó la estación de Keleti rumbo a Austria, desde donde esperan llegar a Alemania. Recorrerán 240 kilómetros caminando.  (Foto: Cadena3)



Luego de días atrapados en la estación de tren de Keleti, en Budapest, cientos de refugiados sirios empezaron a caminar hacia a Viena, capital de Austria.

La Policía húngara se hizo a un lado y observaba cómo los inmigrantes, en su mayoría hombres jóvenes, silbaban y cantaban.

Hartos de esperar una solución, en su mayoría hombres jóvenes partieron silbando y cantando dispuestos a recorrer a pie los 240 kilómetros que separan la capital húngara de la austriaca. La policía se hizo a un lado y no intervino.

Hace días que las autoridades de Hungría impiden que refugiados procedentes de Siria y otros países viajen a Austria y Alemania.

En tanto, los inmigrantes que esperaban abandonar territorio húngaro en un tren siguen negándose a bajar del convoy, que está parado cerca de un centro donde las autoridades piden que se registren.

Las autoridades insisten en que se registren y formalizar el asilo en Bicske, la localidad al noroeste de Budapest, pero los inmigrantes rechazan el ofrecimiento porque no desean pedirlo en la deprimida Hungría.
 
Cadena3

Related

Sociedad 5105792071238218692

Post a CommentDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item