Liga Cultural | Árbitro denunció amenazas de un hincha armado

blancojuanjosearbitroEl árbitro Juan José Blanco denunció públicamente este martes -hoy lo hará en la fiscalía de turno- que el domingo en la cancha de Cochico de Victorica fue amenazado por un simpatizante local que tenía en sus manos un arma de fuego.  (Foto iTextual)
 
"Te vamos a cagar a tiro, de acá vivo no salís", contó el juez que le dijo el hincha. El grave incidente ocurrió el domingo tras el partido entre Unión y Amistad y Cochico, en Victorica. Blanco contó que desde los 20 minutos del segundo tiempo una persona desde la hinchada local comenzó a gritarle: "te vamos a cagar a tiros, de acá vivo no salís. Te vamos a agarrar en el cruce".

Cuando terminó el partido, que el local perdió 2 a 1 con los santarroseños, esta persona fue hasta la puerta del vestuario y, ante la pasividad policial, pateó la puerta y con un arma en la mano siguió amenazando al árbitro.

"Yo ví que esta persona se venía hacia el vestuario con un arma en la mano y alcanzamos a cerrar la puerta. Pegó unas patadas y gritaba. Le pregunté a la policía quién era y me dijeron que era Mario, y le restaron importancia porque lo conocían del pueblo. Fue muy grave lo que pasó", relató Blanco al programa La Pelota.

En un principio, Blanco no hizo público el incidente, pero luego de hablar ocn el Colegio de Arbitros y contar lo sucedido, decidió hacerlo público.

Hoy miércoles a primera hora radicará la denuncia correspondiente en la fiscalía de turno.

"No podemos dejar pasar esto, es muy grave porque en todo momento sentí que la policía no hizo nada para protegerme. Además, le puede pasar a cualquier compañero mío y no puede ser", dijo.
 
iTextual

Related

Victorica 2463084055800436658

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item