Liga de Campeones | Sin Messi, Barcelona recibirá a Bayer Leverkusen

El partido se jugará a las 15.45 (hora argentina). "Tratar de reemplazarlo es imposible", declaró Luis Enrique. El astro es baja por lesión al menos siete semanas.  (Foto Arch.: Cadena3)

 
El Barcelona, huérfano de su estrella Lionel Messi, lesionado para siete semanas, recibirá hoy (15.45 hora argentina) al Bayer Leverkusen, mientras que el técnico del Chelsea, José Mourinho, vuelve a Oporto donde se reencontrará con viejos amigos y con el arquero español Iker Casillas, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Tras lesionarse en el minuto 10 del partido ante Las Palmas el pasado sábado, el astro argentino fue trasladado a un hospital y el club anunció posteriormente que sufre "una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda" y que estará de baja de 7 a 8 semanas.

"Tratar de reemplazar a Leo (Messi) es imposible" declaró el técnico Luis Enrique, este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro.

Dijo, además, que llevará a cabo la misma idea futbolística con otros jugadores, y reconoció que será “un reto grande”.

El Barcelona, que empató en la primera jornada en Roma (1-1), necesita ganar ante un Leverkusen, que en su última visita al Camp Nou salió goleado (7-1, vuelta de octavos de final 2011/12, con 5 goles de Messi).

El Chelsea de José Mourinho viaja a Oporto, en lo que significa el regreso del luso a una ciudad que hizo campeona de Europa en 2004. Por si esto no fuera suficiente para centrar la mirada en el técnico, Mourinho tendrá un reencuentro todavía más especial en su vuelta al estadio Do Dragao.

Mou se reencontrará con quien fue su arquero en el Real Madrid, Iker Casillas, en lo que fue una relación tortuosa en el club madrileño.
 
 
Cadena3

Related

Noticias 2167146068802476035

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item