Liga de Campeones | Sin Messi, el Barcelona venció al Bayern Leverkusen

Fue 2 a 1. Los goles fueron anotados por Kiriakos Papadopoulos, para el conjunto alemán, y Sergi Roberto y Luis Suárez, para el español. (Foto: Cadena3)



Barcelona, de España, sin el crack rosarino Lionel Messi por lesión y con Javier Mascherano, tuvo un partido discreto y sufrió para vencer 2-1 como local en cuestión de minutos a Bayer Leverkusen, de Alemania, por el segundo partido del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

El defensor griego Kiriakos Papadopoulos, de cabeza, abrió el marcador (PT 22min) con un anticipo ante el arquero alemán Marc Ter Stegen quien discutió con delantero uruguayo Luis Suárez, también implicado en la marca en defensa.

Sin embargo, Barcelona, que venía de derrotar con lo justo a Las Palmas por el torneo español, lo dio vuelta en el segundo tiempo en una ráfaga con los goles del volante español Sergi Roberto (35min), quien capturó el rebote del arquero, y Suárez (37min) mediante un fuerte remate con pie derecho que ingresó en el ángulo superior izquierdo.

El vigente campeón del máximo certamen europeo a nivel de clubes padeció la ausencia de Messi, quien se repone de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y estará entre siete y ocho semanas inactivo, pero dio vuelta el resultado con la categoría del delantero uruguayo en los momentos justos, ayudado por el repliegue del equipo alemán que realizó un primer tiempo correcto.

En el otro partido del grupo E, Bate Borisov, de Bielorrusia, derrotó 3-2 como local a Roma, de Italia, con el delantero Juan Manuel Iturbe entre los titulares.

Por su parte, Bayern Múnich, de Alemania, puso fin al invicto de 45 partidos de Dinamo Zagreb de Croacia (no caía desde noviembre de 2014 por Liga de Europa) con la goleada por 5 a 0 en Berlín por el grupo F.

El delantero polaco Robert Lewandowski convirtió tres goles que elevaron a diez sus conquistas en los últimos tres partidos entre liga alemana y este torneo. El volante brasileño Douglas Costa da Souza y el alemán Mario Götze completaron el marcador.

En tanto, Olympiakos, de Grecia, con el volante argentino Esteban Cambiasso como titular, dio el golpe en Inglaterra y derrotó 3-2 a Arsenal.

Por el grupo H, Valencia, de España, como visitante, derrotó 1-0 a Lyon, de Francia, y logró su primer éxito en el certamen. En el conjunto 'che' fueron titulares el defensor Lucas Orban, el volante Enzo Pérez y el delantero Pablo Piatti. A su vez, Zenit, de Rusia, con el defensor Ezequiel Garay, logró su segundo triunfo en la zona con el éxito 2-1 como local ante Gent, de Bélgica.

Por último, en el grupo G, Porto, de Portugal, derrotó 2-1 en su estadio a Chelsea, de Inglaterra, y Dinamo Kiev, de Ucrania, venció como visitante a Maccabi Tel Aviv, de Israel, por 2 a 0. 
Cadena3

Related

Noticias 6149037470099138829

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item