Los "locos de la combi", recorrieron 18 mil Km en "La Panchita" y lograraron encontrarse con Francisco

Se trata de los Walker quienes viajaron seis meses hasta llegar a Estados Unidos. "'¿Ustedes son los locos de la combi'?, nos dijo Francisco", contó Alfredo a Cadena 3. (Foto: http://americaenfamilia.com)

Relacionada




Una familia argentina viajó seis meses por toda América para visitar al Papa y logró reunirse con Francisco durante su gira por los Estados Unidos.

“Nosotros pasamos 13 países. Salimos de Argentina a Chile, pasamos todo el Pacífico, Centroamérica, México y los Estados Unidos. Nosotros teníamos la idea de cuando los chicos fueran grandes hacer un viaje largo y celebrar la familia. En el momento que se nos ocurrió todos nos decían que era una locura pero dejamos de lado todos los miedos y salimos a la ruta con lo que teníamos”, contó a Cadena 3 Alfredo Walker, padre de la familia.

Alfredo junto a su esposa Noël Zemborain y sus hijos Cala, Dimas, Mía y Carmin , son oriundos de Buenos Aires y recorrieron más de 18 mil kilómetros a bordo de una combi a la que llamaron “Panchita”, para conocer al Sumo Pontífice.

El padre señaló que para ellos fue una sorpresa que Francisco quisiera conocerlos.

“Realmente fue una sorpresa enorme y un broche de oro increíble. Nos llamaron bien temprano que nos estaban tratando de ubicar desde el Vaticano. El encuentro fue muy lindo, muy natural como es el Papa. Ustedes son los locos de la combi, nos dijo Francisco”, relató Walker.

Al ser consultado por los riesgos durante el viaje, Alfredo manifestó que "nunca tuvieron miedo" de emprender su camino.

“Para mí no era un viaje con mucho riesgo, yo digo todo lo contrario. No teníamos todo el presupuesto. En ningún momento tuvimos miedo ni algo que nos asustara. Conocimos gente maravillosa. Esto es algo que queremos enseñarle a la familia. Hemos tenido la experiencia de conocer gente extraordinariamente buena”, sostuvo.

Ahora, los Walker viajarán a Miami para emprender su regreso a la Argentina en avión.

“Nosotros salimos muy preocupados de cómo íbamos a hacer a la vuelta. Ahora ya no lo estoy. Sé que algo va a salir, algo vamos a hacer. Ahora volvemos en avión desde Miami. Iremos en la combi desde Filadelfia hasta Nueva York y Boston y de ahí a Miami”, precisó.

“El Papa nos pidió que recemos por él”, agregó.

Por su parte, Alfredo señaló que los detalles del viaje que realizaron los Walker se pueden ver en la página americaenfamilia.com.
 
 
Cadena3

Related

travesía 7833388459361636951

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item