Mala para Boca: confirman que Pablo Pérez sufrió un desgarro

La lesión, según confirmó Boca, es un "desgarro en el músculo soleo de la pierna derecha" y tendrá por lo menos para tres semanas de recuperación. (Foto: Cadena3)



El mediocampista Pablo Pérez sufrió un "desgarro en el músculo soleo de la pierna derecha" y tendrá por lo menos para tres semanas de recuperación, según confirmó esta noche el club Boca Juniors.

De esta manera el ex jugador de Newell´s y Málaga de España no será de la partida en el Superclásico en el cual Boca visitará a River mañana a las 18.15 por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera.

La noticia fue brindada a través de la cuenta @BocaJrsOficial en la red social Twitter en la que se detalló: "#ParteMédico Pablo Pérez: desgarro músculo soleo pierna derecha".

El futbolista se perderá el partido ante el conjunto de Núñez, pero además no estará en la fecha siguiente ante Argentinos Juniors en La Paternal ni tampoco cuando Boca reciba a Banfield por el certamen local.

Además, Pérez no será de la partida en el encuentro frente a Defensa y Justicia por la Copa Argentina que se jugaría en la semana posterior al partido ante el "Bicho", mientras que recién podría regresar frente a Crucero del Norte en La Bombonera o ante Racing en Avellaneda. 
Cadena3


Related

Torneo AFA 2015 8012291257245776408

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item