María, la primera ganadora de MasterChef Junior Argentina

MIRÁ EL VIDEO La niña de 13 años compitió en la final contra Lucas. Ambos ganaron una beca para estudiar en Mausi Sebess. Ella se llevó además un trofeo y un viaje a Disney.

La niña, de 13 años, compitió contra Lucas en un duelo donde los pequeños cocineros demostraron sus aptitudes culinarias propias de profesionales gastronómicos.

"Nos han entretenido con su crecimiento, frescura, dramas y platos. Verlos pasar por la cocina movió muchas emociones, en más de un momento nos sentimos identificados, inspirados y sobre todo orgullosos de que compartan la pasión por la cocina", dijo Donato de Santis antes de comenzar la competencia.

María preparó unos ravioles abiertos de salmón con salsa al vino blanco y tarteletas de frambuesa con merengue italiano que le valieron el título de MasterChef Junior Argentina, un trofeo, beca para estudiar en Mausi Sebess y un viaje a Disney.

En tanto, Lucas cocinó un lomo al champiñón con papas salteadas con romero y duraznos asados con miel y jengibre.

"Fue un orgullo que sea tan complicado elegir, verlos cocinar a este nivel es una cosa magnífica, cómo dos criaturas pueden cocinar así", comentó Christophe Krywonis.

"Les quiero agradecer, la pasé muy bien viéndolos cocinar y probando. Es muy importante lo que hacemos, porque tengo la esperanza de que muchos chicos que están viendo, se pongan a cocinar. No tengo hijos y no sabía cómo me iba a comunicar con ustedes, así que gracias por hacérmelo tan fácil y divertido", completó Germán Martitegui.
Cadena3

Related

televisión 1721040686791965681

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item