Por una baja de presión, CFK suspendió su visita a Santiago

A la inauguración del Centro de Salud Banda asistieron Daniel Scioli y Carlos Zannini. La mandataria se comprometió a visitar la provincia antes que finalice su mandato. (Foto Arch.: Cadena3)


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner suspendió este miércoles su viaje a Santiago del Estero por problemas de presión por lo que deberá guardar reposo por un día.

La mandataria sostuvo que “problemas de fuerza mayor” no podrá participar del acto de inauguración del Centro Integral de la Salud de La Banda.

Así lo expresó a través de una carta dirigida a la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y al presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, que fue difundida hoy a la prensa por la Presidencia.

“Como ustedes saben, tenía previsto visitar hoy su querida provincia pero, por razones de fuerza mayor, no podré estar presente en el acto de inauguración del Centro Integral de la Salud de La Banda”, afirmó la mandataria.

En este sentido, sostuvo que la inauguración de ese centro de salud se suma “a muchas otras obras realizadas en la provincia en el marco del acta de reparación histórica firmada por el presidente Néstor Kirchner, que permitió producir una verdadera transformación de Santiago del Estero”.

“Quiero hacerme presente a través de estas breves palabras de agradecimiento a ese pueblo que siempre sentí cercano y afectuoso, sobre todo en los momentos más difíciles de mi Presidencia”, consignó la Presidenta en la misiva difundida este mediodía.

En ese marco, afirmó que ese cariño del pueblo santiagueño por Néstor Kirchner y por ella, siempre lo guardará en su memoria y su corazón.

“Espero poder estar pronto en la provincia, no de visita, porque cada vez que piso Santiago me siento en casa, para poder abrazarlos y decirles personalmente lo mucho que los quiero”, expresó la mandataria, quien finalizó el texto enviando “un gran abrazo”.


Cadena3


Related

Santiago del Estero 1362997957513633956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item