¿Primer Milagro de Francisco? | Atribuyen al Papa la sanación del corazón de una beba Down

MIRÁ EL VIDEO Una familia de Arizona está convencida de que Francisco le salvó la vida a su beba, Ave. La llevaron a Roma y el líder de la Iglesia la alzó en el papamóvil y le besó la frente.(Foto: Cadena3)


Lynn Cassidy, con la pequeña Ave durante la visita a Roma. La histórica visita del papa Francisco a los Estados Unidos generó un impacto tremendo, y se conocen historias que atribuyen milagros del argentino.

Una familia de Arizona está convencida de que Jorge Bergoglio le salvó la vida a su beba, la pequeña Ave.

Ave nació con Síndrome de Down, problemas en la vista, complicaciones de audición y dos huecos en su corazón.

Su familia llevó a la niña a Roma con la esperanza de ver al Papa y lo que sucedió para muchos es obra divina, según publica el diario USA Today.

Lynn Cassidy, la madre de la niña, cuenta que su esposo alzó a Ave hacia Francisco y uno de sus agentes del servicio secreto la agarró y la llevó al papamóvil.

Allí el líder de la iglesia besó la frente de la pequeña, le preguntó cómo se llamaba y cuántos meses tenía, y el padre de la niña le dijo que su hija tenía dos "huecos" en el corazón.

La sorpresa vendría al regresar a Arizona. Lynn explicó a los medios que una vez de regreso en Estados Unidos, llevaron a Ave a un control de rutina con el cardiólogo y descubrieron que uno de los "huecos" en su corazón se había cerrado y el segundo se había reducido a la mitad.

La familia asegura que se trata de un milagro.
Cadena3

Related

Sociedad 1685953766680004314

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item