Provinciales | Ecología: más de 800 alumnos participaron de talleres ambientales

Talleres ambientales 23 09La Subsecretaría de Ecología viene desarrollando desde hace varios años talleres de sensibilización sobre las problemáticas ambientales, destinados a la educación primaria y secundaria. (Foto: Gob.LP)
 
En ese marco se dictaron 22 talleres denominados “Las Áreas Protegidas van al Museo”, del mismo participaron 482 alumnos de siete escuelas de nivel primario de la Provincia y un secundario de la ciudad de Santa Rosa.

Por otro lado se llevaron adelante 12 encuentros denominados “Las Áreas Protegidas van a la Escuela” en colegios secundarios de Gral. Pico, Dorila, Ingeniero Luiggi y Macachín, con la participación de un total de 320 alumnos.

La Educación Ambiental constituye una herramienta fundamental para que las personas adquieran conciencia de su entorno y puedan realizar cambios en sus valores, conductas y estilos de vida, además de poder ampliar sus conocimientos para impulsar los procesos de prevención y resolución de los problemas ambientales presentes y futuros, bajo es premisa trabaja esta Subsecretaría.

Related

talleres ambientales 7251239805656406999

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item