Provinciales | Empresario denunció “fraude” en licitaciones de servicios de limpieza

Néstor Rosón presentó una denuncia penal contra un la titular de otra empresa de servicios de limpieza que se impuso en la compulsa del Hospital Lucio Molas, Evita, Postas Sanitarias y la Ciudad Juidicial. (Foto Ilustrat.: PlanB)

Rosón mantiene un conflicto legal con el gobierno de Oscar Mario Jorge desde que les demandó una redeterminación de precios para la prestación del servicio de limpieza en varias reparticiones provinciales, y en segundo lugar,por haber perdido esas concesiones.

El titular de Multiservicios Rosón S.R.L. presentó una denuncia contra Marcela Alejandra Moreyra “por la posible comisión, entre otros de los Delitos de Defraudación en Perjuicio de la Administración Pública Provincial”, señala el escrito judicial enviado a esta redacción.

El empresario que ha tenido que pagar costosas solicitadas en los medios gráficos pampeanos para expresar su posición aclaró que la denuncia podría llegar a funcionarios provinciales por considerar que también pueden ser investigados por “la Responsabilidad Penal que en carácter de Partícipes Necesarios u otro Grado de Participación Criminal” les podría caber al Director de Servicios Generales, Jorge Luís Canciani, al secretaruio General de la Gobernación, José María González, al Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, Sergio Violo, al Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de La Pampa, Leonardo Villalba y al propio gobernador Jorge.

“Entendiendo que la situación que se ha configurado no sólo reviste el carácter de ‘Gravedad Institucional’ (en el concepto elaborado por nuestra CSJN), sino que, lisa y llanamente constituye una Estafa a todos los Ciudadanos que se viene efectuando en sus ‘narices’ mismas y que la Empresaria Denunciada (obviamente con la complicidad de los Funcionarios Públicos intervinientes) estaría desplegando igual modus operandi en otras Licitaciones Públicas”, acusó Rosón.

El empresario hizo la denuncia porque le generan sospechas que Moreyra también haya ganado las licitaciones de limpieza del Hospital Lucio Molas, el Hospital Evita, Postas Sanitarias y de la Ciudad Judicial.
 
PlanB

Related

Política 8782809772984341731

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item