Torneo AFA 2015 | Racing y Godoy Cruz completan el partido suspendido por incidentes

Racing Club, que aún mantiene chances matemáticas de alcanzar el título, completará hoy los 65 minutos restantes del encuentro pendiente ante Godoy Cruz, que fue suspendido por incidentes cuando la 'Academia' ganaba por 1-0 con tanto del delantero Diego Milito, de tiro penal, válido por la fecha 22 del torneo de Primera División y que tendrá como escenario la cancha de Argentinos Juniors, en La Paternal. (Imagen: Télam)


Racing Club, que aún mantiene chances matemáticas de alcanzar el título, completará hoy los 65 minutos restantes del encuentro pendiente ante Godoy Cruz, que fue suspendido por incidentes cuando la 'Academia' ganaba por 1-0 con tanto del delantero Diego Milito, de tiro penal, válido por la fecha 22 del torneo de Primera División y que tendrá como escenario la cancha de Argentinos Juniors, en La Paternal.

El encuentro se jugará dividido en dos tiempos de 33 y 32 minutos, respectivamente, será dirigido por el árbitro Germán Delfino y tendrá como escenario la cancha de Argentinos y no el estadio "Malvinas Argentinas" donde se habían jugado los 25 minutos el 30 de agosto pasado, hasta que se suspendió debido a incidentes entre hinchas del 'Tomba' y efectivos de la policía mendocina.

El conjunto dirigido por el entrenador Diego Cocca se ubica en la cuarta posición con 46 unidades, a doce del líder del torneo, Boca Juniors (58), y en la fecha pasada venció por 1-0 a Argentinos Juniors, como local en el estadio Presidente Perón y con un gol en los instantes finales del paraguayo Romero.

A pesar de la distancia que lo separa del "xeneize", Racing quiere repetir el título obtenido en el torneo pasado, y para eso necesita completar su victoria sobre Godoy Cruz y ganarle también a Boca, al que recibirá en Avellaneda dentro de dos fechas.

Para el partido de hoy, Cocca no tendrá en el lateral izquierdo a Leandro Grimi, quien sufrió un desgarro en el aductor medio derecho y dejará su lugar a Germán Voboril.

Además, Cocca podría implementar otras modificaciones, tanto en la zona del mediocampo como en la delantera, con el objetivo de darle descanso a algunos futbolistas y hacerle sumar minutos de juego a otros que suelen arrancar en el banco de los suplentes.

Así, con respecto al equipo que se impuso el último sábado al 'Bicho' de La Paternal, el futbolista Marcos Acuña podría ingresar por Ricardo Noir y Ezequiel Videla recuperaría la titularidad en lugar de Francisco Cerro en el medio.

En tanto, en la ofensiva, la duda del DT pasa por saber si mantendrá al capitán Milito en el equipo titular o si le dará la posibilidad a Mariano Pavone para acompañar a la 'Pantera' Gustavo Bou.

Por el lado del 'Tomba', que contará con el debut del entrenador interino Daniel Oldrá en reemplazo de Gabriel Heinze (dejó su cargo tras la caída por 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca en la pasada jornada), presentará un equipo con varias modificaciones con respecto al que enfrentó al combinado bahiense.

Oldrá, de 48 años, no podrá contar ante al campeón vigente del fútbol argentino con los futbolistas Sebastián Olivares y Kevin Mercado, expulsados en la derrota 1-0 ante Olimpo, Jaime Ayoví, por acumulación de amarillas y Leandro Fernández, quien ante la “Academia” cumple una sanción.

Los probables reemplazantes de los suspendidos serían Leonel Galeano, Gastón Giménez o Nahuel Zarate, Fabrizio Angileri y Juan Garro, por Olivares, Mercado, Ayoví y Fernández, respectivamente.

El historial entre ambos equipos cuenta con un total de 17 encuentros con ocho triunfos para Racing, cinco victorias para Godoy Cruz y cuatro empates. 

= SINTESIS =

Godoy Cruz
Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Emmanuel García, Gonzalo Díaz, Nahuel Zárate o Fabio Giménez; Fabrizio Angileri y Juan Garro. DT: Daniel Oldrá
Racing
Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito o Mariano Pavone. DT: Diego Cocca
  • Fecha:30/9/2015
  • Estadio:Diego A Maradona (Argentinos Jrs)
  • Arbitro:Germán Delfino.
  • Goles PT: 2min. Milito -de penal- (R)  

Télam

Related

Torneo AFA 2015 5154054228447998307

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item