Santa Rosa | La justicia desalojará a un matrimonio y sus tres hijos

En la mañana de hoy llegó la orden de desalojo para una matrimonio y sus tres hijos de 11, 9 y 5 años. La menor tiene una cardiopatía congénita. Buscan evitar que queden en la calle. (Foto: Gastón Borasio).

La justicia ordenó el desalojo a Andrea Ortellado, una mujer de 35 años que alquila una vivienda en la calle Avila 812 del barrio Matadero, junto a su marido y tres hijos de 11, 9 y 5 años.

La casa es propiedad del exfuncionario y puntero político peronista Felipe “Chango” Valdez.

En declaraciones radiales al programa “Aire de Todos”, Andrea explicó que “nos habían dado hasta fin de mes. Pero nos cayeron de sorpresa. No tenemos donde ir. Tengo tres nenes. La de 5 tiene una cardiopatía congénita”, explicó.

Todo se inició cuando la dueña de la casa exigió un aumento en el alquiler que Andrea y su familia no pueden pagar. Desde entonces, se pusieron a buscar otro lugar en donde vivir. “Nos habían dado unos días, pero ahora llegó la orden de desalojo”, explicó.

La orden fue dada por la jueza Fabiana Berardi. Tanto desde el ministerio de Bienestar Social, como de la Defensoría de la Niñez están interiorizados sobre el tema e intentaban en estas horas conseguir alguna alternativa para evitar el desalojo.

También interviene el director de Niñez y Adolescencia, José Ignacio De la Iglesia para intentar conseguir fondos y poder mudar, momentáneamente a la familia a un hotel.

Plan

Related

Santa Rosa 5947361200103206742

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item