Santa Rosa | Mujer detenida acusada de abusar de una chica de 17

La Policía detuvo anoche a una mujer de 40 años acusada de abusar sexualmente de una chica de 17 años, en el barrio Río Atuel, de Santa Rosa. Le secuestraron una computadora y celulares. Investigan si es un caso aislado o podría haber vinculación con una red de corrupción de menores. 

La detención se produjo ayer, luego de una denuncia que recibió la Seccional Primera sobre un caso de abuso ocurrido el martes en la tira 16 del barrio Atuel.

Un grupo de efectivos policiales concurrieron al lugar indicado y detuvieron a una mujer de 40 años sindicada como la autora del hecho.

"La víctima es una chica de 17 años y la acusada una vecina de ella, de 40. Ambas son conocidas. La mujer mayor quedó detenida en la Seccional Segunda y hoy al mediodía podrían formalizarle la acusación", confió una alta fuente policial.

En el allanamiento a la casa de la detenida se secuestraron una computadora y dos teléfonos celulares. Los investigadores van a analizar el contenido porque quieren determinar si es un caso aislado o podría haber otras personas involucradas con la corrupción de menores.

En el caso interviene el fiscal Marcos Sacco.
 
 
iTextual

Related

Santa Rosa 367312850271412752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item