Santa Rosa | Quieren regular colocación de áridos en la vía pública

aridosproyectoordenanzaIngresó al concejo deliberante de Santa Rosa un proyecto de ordenanza para regular la colocación de materiales de construcción en la vía pública. Pretenden que los áridos (cal, cemento, canto rodado, grava, arena, tierra y similares), sea depositados en envases originales y en el caso que no tuviese sean dispuestos en bolsones.  (Foto: iTextual)

El proyecto es autoría de Marcos Cuelle (Frepam) y tiende a contribuir al cuidado del medioambiente a la hora de la disposición de los materiales de construcción en la vía pública.

Cuelle explicó que cuando estos productos se colocan a granel en calles o veredas generan grandes inconvenientes para el tránsito de peatones y a la circulación vehicular. Por eso, algunas empresas del medio han comenzado a distribuir sus productos en bolsones de rafia denominados big bag.

"Consideramos que estas acciones pueden mejorar a partir de la sanción de una ordenanza para establecer pautas claras, que den uniformidad y homogeneidad en la utilización de los big bag", sostuvo Cuelle.

"Estos bolsones no tienen un gran costo con lo cual no generarían una complicación económica para los negocios a la hora de implementar el sistema", aseguró.

iTextual

Related

Santa Rosa 634871549256526096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item