Santa Rosa | Siguen los derrames de cloacas

aguasservidasbarriomandelaMIRÁ EL VIDEO Vecinos del barrio Esperanza y Reconversión volvieron a quejarse por los derrames de la red de cloacas. Una vivienda, ubicada en la calle Torres de Lastiri, sufrió el desborde de las cloacas durante la noche del miércoles. También hubo quejas en los últimos días de los barrios Empleados de Comercio, Butaló y Fonavi 59 (Foto: iTextual)

La imagen corresponde a la esquina de Torres de Lastiri y Corona Martínez, donde colapsaron las cloacas y dos viviendas se anegaron.

"Estamos cansados, queremos una solución ya a este drama que nos toca vivir todos los días", dijo una vecina.
Personal de la Dirección de Hidráulica de la Municipalidad de Santa Rosa trabajaron para solucionar el problema hasta las cuatro de la madrugada.

Otros Casos

Empleados de Comercio y Butaló también se quejaron esta semana por una pérdida de la red de cloacas en la esquina de Unanue y Trenel.

La pérdida inició el viernes pasado en horas de la noche. “Todo el fin de semana llamamos a Hidráulica para que venga a reparar pero nunca vinieron. Nos dijeron que no sabían que hacer con esa pérdida”, contó un vecino que se comunicó con El Diario. El agua servida corre desde la esquina de Unanue y Trenel hacia el barrio Butaló.

El vecino recordó que en abril de 2014 tuvimos un problema grande en el barrio con las cloacas que colapsaron.

Más barrios se van sumando al reclamo del problema con las cloacas. Otro caso es el Fonavi 59 que tienen aguas servidas dentro de sus hogares.
iTextual | El Diario LP | CPETV | 


Related

Noticias 7938820173028956741

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item