Tragedia de Once | Pidieron 15 años de prisión para Jaime y Schiavi

La querella que representa a la familia de Lucas Menghini Rey solicitó esa pena para los ex secretarios de Transporte. También requirió 18 años de cárcel para Claudio Cirigliano, titular de TBA.  (Foto Cadena3)


La querella que representa a la familia de Lucas Menghini Rey y otras víctimas del choque de trenes de Once afirmó este martes que todos los acusados, "por acción o por omisión", tuvieron culpa en el choque del 22 de febrero de 2012, que causó 51 muertes.

Con el alegato de la llamada "querella tres", encabezada por el abogado Leonardo Menghini, tío de Lucas y por Leila Levia, se reanudó este martes el juicio ante el Tribunal Federal 2, que el lunes escuchó el pedido de pena de 22 años para el maquinista Marcos Córdoba por parte de otras dos querellas, que sólo lo acusaron a él.

La “querella tres” solicitó 15 años de prisión para los ex secretarios de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi por "estafa", "administración fraudulenta" y "descarrilamiento culposo". Además, pidió 18 años de cárcel para Claudio Cirigliano, titular de TBA.

"Todos tuvieron por su acción o por omisión el dominio del hecho ocurrido el 22 de febrero de 2012", sostuvo el abogado. 
 
Cadena3

Related

Ricardo Jaime 8977218426029534333

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item