Tucumán | Alperovich reconoció entrega de bolsones a cambio de votos

"En la capital, que está el 40% del electorado, el oficialismo ha perdido y lo reconocimos. Se habrá entregado bolsones y todo lo que quieran", dijo el gobernador tucumano. (Foto: Cadena3)




El gobernador de Tucumán, José Alperovich, reconoció este lunes que en las elecciones del pasado 23 de agosto, opacadas por hechos de violencia y sospechas de fraude, tanto oficialistas como opositores entregaron bolsones con mercadería a cambio de votos.

"En la capital, que está el 40% del electorado, el oficialismo ha perdido y lo reconocimos. Se habrá entregado bolsones y todo lo que quieran, pero se ha perdido, al igual que en Yerba Buena, en Bella Vista, en Concepción", dijo.

"Entonces, la oposición también debe respetar la voluntad popular, porque se ha ganado por más de 100 mil votos, se sacó el 54% de los votos. Hay muy pocos gobernadores que asumen con el 54% de los votos", agregó.

Alperovich, en otro sentido, se quejó por las denuncias de la oposición y aseguró que deberían aprender a perder.

“Es una infamia lo que se le está haciendo a los tucumanos. ¿Acaso no hubo trampa en donde ganó la oposición, en la capital, Bella Vista, Concepción y Yerba Buena? En donde perdimos, lo reconocimos porque hay que saber ganar y perder”, señaló. 

Cadena3

Related

Tucumán 6166385256564604334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item