Una extraña figura en el cielo sorprendió a Florida, EE.UU.

MIRÁ EL VIDEO Las imágenes fueron captadas por Hendry Chiong, quien las publicó en su cuenta de Facebook. Las autoridades explicaron que el fenómeno se originó por el lanzamiento de un cohete desde Cabo Cañaveral.



Un extraño espectáculo se vio en el cielo de Miami (Estados Unidos), el pasado miércoles, el cual despertó diversas hipótesis sobre su origen.

Se trató de una gran figura luminosa y que parecía una nube fluorescente. Además, conforme se desplazaba, iba creciendo.

El suceso lo grabó el usuario Hendry Chiong y el video lo difundió en su perfil de Facebook. “Qué es esto mi gente, desde Miami Airport”, es la leyenda que acompaña a la grabación.

Sobre el origen de este raro espectáculo —que duró varios segundos— muchos especularon que se trató de un ovni, el paso de un cometa o un meterorito, o quizá una mezcla de aire frío en la atmósfera creado por el rastro de un avión.

No obstante, la ULA (United Launch Alliance), empresa aeroespacial de Cabo Cañaveral (Florida), acabó con el misterio. Dijo que el fenómeno fue provocado por el lanzamiento del cohete Atlas V, una nave que transporta un nuevo satélite de comunicaciones del Ejército de Estados Unidos.


peru21.pe


Related

video 2228645020344400494

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item