Bariloche | Investigan muerte de una chica durante su viaje de egresados

La víctima fue identificada como Julieta Uriarte, de 17 años, oriunda de la localidad bonaerense de Adolfo Gonzales Chaves (cercana a Bahía Blanca) y alumna del colegio Instituto Juan Elicagaray. Sufrió un paro cardíaco. (Foto: Cadena3)


Una estudiante de la provincia de Buenos Aires murió este martes a la tarde en Bariloche durante su viaje de estudio.

La víctima fue identificada como Julieta Uriarte, de 17 años, oriunda de la localidad bonaerense de Adolfo Gonzales Chaves y alumna del colegio Instituto Juan Elicagaray.

Las primeras informaciones aseguran que la menor, por causas que se tratan de establecer, se descompuso en la habitación del Hotel Sol Bariloche, donde se hospedaba junto a sus compañeros desde el lunes, y falleció a los minutos.

Fuentes policiales indicaron que la adolescente sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue asistida por el médico del hotel, quien no pudo revertir el cuadro.

El presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Daniel García, confirmó a Cadena 3 la lamentable noticia y aseguró que Travel Rock, empresa contratada por el colegio, dispuso un avión para el traslado de los padres de la víctima.

“Por motivos que aún se desconocen, la pasajera sufrió una descompensación y fue atendida de urgencia. Se cumplieron con todos los protocolos y lamentablemente falleció”, aseguró García.

“La descompensación fue en el hotel. Estaba con sus compañeros. Se trató de resolver el problema y lamentablemente la pasajera falleció”, agregó.

En el lugar, trabajó el fiscal Bernardo Campana; el juez federal de Bariloche, Leónidas Moldes; y personal de la Policía de Río Negro. 
 
Cadena3

Related

viaje de egresados 2782967615231068947

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item