Coronel Suárez | Un adolescente murió y hay otro herido al chocar un cuatriciclo contra un alambrado

Un joven de 15 años falleció en el acto mientras que otro de 19 resultó con diversas heridas al chocar el cuatriciclo en el que se trasladaban contra el alambrado de un campo de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió ayer a la tarde cuando la víctima, cuyos datos se mantienen en reserva, viajaba junto con un amigo, identificado como Leonel Cisnero, a bordo de un cuatriciclo por el camino de acceso de ingreso al balneario municipal de Coronel Suárez, a 182 kilómetros al noroeste de Bahía Blanca.

Fuentes policiales señalaron que "en un momento dado y por causas que se tratan de establecer el rodado salió de la calle, por lo que tras recorrer varios metros impactó contra un alambrado de un establecimiento rural ubicado en el sector".

"A raíz del violento impacto el menor falleció en el acto en tanto que el otro muchacho fue trasladado en un primer momento al hospital local y luego a un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires", agregaron.
 
 
Télam

Related

Policiales 7966489008469888169

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item