El topless de Liz Solari y un mensaje a favor de la desnudez

La modelo publicó una foto y la acompañó con un mensaje "filosófico" que rinde culto a no usar ropa. "Si se la usa por miedo a la desnudez, resulta despreciable", escribió.  (Foto: Cadena3)



Liz Solari publicó en sus redes una imagen con su ''topless''. La modelo Liz Solari publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece haciendo topless, y la acompañó con un mensaje que rinde culto a la desnudez.

"Si la ropa se utiliza debido a otras razones, ésa es una cuestión, pero si se las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable. Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada", escribió.

"Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna. ¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta... Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas", agregó.

"¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda? #Osho #Desnudez", completó.

La modelo se encuentra en Tulum, en el sureste de México, realizando una producción fotográfica para una nueva campaña donde estarán presente sus propios diseños de indumentaria.

La imagen más tarde fue eliminada, pero se desconoce si fue por decisión de ella o por censura de las plataformas donde la publicó.
 
 
Cadena3

Related

topless 1705885946433228945

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item