Elecciones 2015 | Berensztein: "Estamos ante un escenario totalmente nuevo"

El analista político afirmó a Cadena 3 que el balotaje genera una situación inédita para el oficialismo y la oposición. “Requiere que todos se acomoden y elaboren un discurso apropiado”, opinó. (Foto: Cadena3)



El analista político, Sergio Berensztein, consideró este jueves que el país se encuentra ante un escenario “totalmente novedoso” para el oficialismo y la oposición, que requiere tiempo para que los protagonistas se acomoden y “elaboren un discurso apropiado”.

En diálogo con Cadena 3, Berensztein opinó que el Frente para la Victoria se está “reacomodando de forma lenta y tentativa tras el gran terremoto” de las elecciones del domingo.

Sobre las tensiones internas en el oficialismo, señaló: “El sciolismo esperaba actitud un poco más solidaria del segmento más puro del kirchnerismo, que menospreciaba la jerarquía del candidato”.

“Están buscando generar un tipo de acuerdo, incluso con cierta autocrítica. Pero es una campaña que parece sin foco en las primeras horas”, reflexionó.

Por último, señaló que dos posibles ejes de comunicación para la campaña del oficialismo son resaltar la “gobernabilidad” que ofrece siempre el peronismo y, al mismo tiempo, generar la duda sobre “cuán sustentable puede ser Cambiemos como alianza”.


Cadena3

Related

Sergio Berensztein 1240405803198907426

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item