Elecciones 2015 | La militancia "K" llama a un "Cabildo Abierto" por Scioli

La cita será mañana a las 17 con el propósito de discutir las líneas de acción en apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli de cara al balotaje.  (Foto: Cadena3)
 
Un conjunto de organizaciones kirchneristas se dará cita mañana en el marco de un "Cabildo Abierto de la Militancia" con el propósito de discutir las líneas de acción en apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli de cara al balotaje.

El encuentro tendrá lugar a las 17.00 en la Plaza del Congreso, en el centro porteño, y contará con la presencia de dirigentes políticos de la Ciudad y referentes de la cultura afines al gobierno nacional, además de agrupaciones kirchneristas como el Movimiento Evita, Peronismo Militante, el Mup y la Agrupación Martín Fierro.

Uno de los dirigentes que confirmó su presencia, el diputado nacional del Frente para la Victoria Edgardo Depetri, destacó que el objetivo es "defender el presente y pelear por el futuro" del proyecto nacional.

"No hay tiempo para pases de facturas ni análisis de lo que nos pasó en la elección. Ahora hay que ganar la calle, las plazas, las fábricas, militar la boleta de nuestro candidato y llevar a Daniel Scioli a la victoria", aseguró el líder del Frente Transversal.

"Macri es el regreso al neoliberalismo, que derrotamos con Néstor y Cristina. Macri es la desocupación, la flexibilidad laboral, las privatizaciones y el endeudamiento de la Patria", completó. 
 
 
Cadena3

Related

Política 8586369911997420043

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item