Entre Ríos: un preso tomaba mate y se tragó la bombilla

Se trata de un recluso de 19 años que tuvo que ser internado. Podría ser sancionado. El director de la cárcel dijo que "estos episodios son comunes".  (Foto: El diario de Entre Ríos)


Un joven preso de la cárcel de Paraná, en Entre Ríos, se tragó una bombilla de mate que compartía con un compañero de celda.

Se trata de un chico de 19 años, acusado de robo y tentativa de homicidio, que tuvo que ser trasladado a la unidad de atención médica de la unidad penitenciaria y luego trasladado al Hospital San Martín.

Allí le realizaron una placa y detectaron la bombilla dentro del cuerpo. Médicos le extrajeron el objeto y atienden al detenido quien evoluciona favorablemente.

De acuerdo al testigo que presenció el hecho, el muchacho tomó la bombilla, la partió y la tragó.

Según relató a El diario de Entre Ríos el director de la cárcel, Rubén Gómez, "su compañero lo miraba incrédulo" pero admitió que "este tipo de episodios son bastante comunes entre los internos".

En este sentido, Gómez recordó que hace unos meses un interno se tragó una pila.

"Se indagará hasta determinar por qué tomó esa determinación y, en última instancia, se le podría imponer una sanción disciplinaria porque no se puede permitir que un interno atente contra su propia vida", completó el director al tiempo que aseguró que el joven interno regresará al penal en los próximos días. 
 
 
Cadena3

Related

Sociedad 8915549028407040809

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item