La Mancha de Rolando: "Si gana Macri, nos vamos a México"

Manu Quieto, líder de la banda afín al kircnerismo, le dijo a La Gaceta de Tucumán que muchos argentinos votaron "sin tener en cuenta el pasado".(Foto: Cadena3)

Amado Boudou tocó en varias oportunidades con La Mancha de Rolando.

Tras conocerse los resultados de las elecciones nacionales del 25 de octubre y saber que el próximo presidente se definirá en una segunda, varios personajes públicos salieron a opinar, entre ellos, Manu Quieto, líder de La Mancha de Rolando, quien dijo que si gana Mauricio Macri se irá a vivir a México.

En una entrevista con La Gaceta de Tucumán, el músico de conocida afinidad con el kirchnerismo, aseguró que no podría tolerar a Macri como Presidente. "Si gana Macri, nos vamos a vivir a México", le dijo Quieto a la periodista Silvina Cena, quiien lo publicó en su cuenta de Twitter.



"No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México", agregó el rockero que en varias oportunidades invitó al escenario al vicepresidente Amado Boudou.

"Me mudo yo y el que quiera venir, que venga. Arranco en el subte, toco como sea. México es grande", expresó en relación al resto de la banda.

Sobre los resultados de las elecciones el cantante dijo que le sorprendió "ver qué porcentaje inmenso de argentinos, muchos de ellos seguramente sin tener en cuenta el pasado, votaron volver al pasado".

"No lo digo haciendo campaña para Scioli, lo digo de la experiencia, no me pareció que la gente sepa hacia dónde va. Me pareció que votó figuras, votó confianza, votó una cara que le pareció bien, una buena campaña. Pero no votó ideología ni mucho menos, lo que representa la persona que está votando. Si alguien explicara hacia dónde iríamos con eso, la gente que tiene memoria, es inteligente y siempre quiere lo mejor para su familia votaría otra opción", añadió.


Cadena3

Related

Política 2904385982783073981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item