Liga Cultural | Macachín goleó a Belgrano

El Tricolor sufrió un duro golpe en la Bombonerita: fue goleado por el Rojo ganó 5-0. (Foto: El Diario LP)

Atlético Macachín goleó este jueves a General Belgrano 5-0 y lo privó de la chance de alcanzar el liderazgo del Clausura de la Liga Cultural, al jugarse el partido postergado del miércoles por la lluvia y válido por la novena fecha del torneo.

El equipo Rojo llegó a la victoria gracias a los goles de Agustín López Alduncín, y García Yaupí, ambos en dos oportunidades, y Ezequiel García. El árbitro del encuentro fue Cristian Reinoso.

Macachín jugó sin dudas uno de sus mejores partidos del campeonato y le dio otro golpe a Belgrano, que viene de capa caída en el torneo Federal A donde necesita ganar para mantener la categoría.

Con esta victoria, Atlético Macachín arribó a los 16 puntos y escaló al quinto lugar en el campeonato, mientras que el elenco santarroseño quedó como como escolta de Independiente de Doblas y All Boys, con 18 puntos. Doblenses y auriazules lideran con 20 unidades; Belgrano y Anguilense acumulan 18; Macachín está con 16; Deportivo Winifreda y Atlético Santa Rosa, con 13; Unión de Miguel Riglos, tiene 10; Unión y Amistad, 7; Cochicó de Victorica y Deportivo Mac Allister, 6; y cierra Deportivo Penales, con 3 puntos.
 
El Diario LP

Related

Noticias 8061551332857328214

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item