Maradona pedirá la captura de dos colaboradores de Claudia

El ex futbolista solicitará a la Justicia de Dubai la detención de Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti, por sobreprecios en el pago de su fiesta de compromiso y en la producción de un reality.

Diego Maradona y Claudia Villafañe inicia un nuevo capítulo en su disputa legal, ya que el ex futbolista pedirá ante la Justicia de Dubai la detención de Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti por sobreprecios en operaciones que lo perjudicaron patrimonialmente

Maradona habría comprobado irregularidades en el trabajo de estos colaboradores. Las pruebas serían varios recibos con los que se habrían pagado miles de dólares más en la fiesta de compromiso con Rocío Oliva y en la producción del reality de fútbol que hizo en la televisión de Dubai.

En cuanto a la causa por la compra de un departamento en 2002 en Miami, el próximo lunes el abogado del “Diez”, Matías Morla, ratificará la denuncia por estafa ante el Tribunal de la calle Tucumán.

Claudia se declaró soltera al momento de adquirir el inmueble, pese a que todavía estaba casada. Su abogado, Fernando Burlando, dijo que si hubiese existido el delito ya prescribió. 
 
Cadena3

Related

Noticias 6156734659086113505

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item