GuidePedia

MIRÁ EL VIDEO San Antonio dominó buena parte del encuentro pero no supo cerrarlo y cayó por 112 a 106. Manu sumó 11 puntos y 7 asistencias. (Foto: )


Los Spurs no arrancaron bien una temporada en la que tienen puestas sobre ellos enormes expectativas. El equipo de Popovich dominó el juego durante 40 minutos, pero se quedó sin cierre y acabó cayendo en Oklahoma City por 112 a 106.

El primer cuarto marcó una tónica de juego que se mantendría durante todo el encuentro: mucha eficacia ofensiva, con pocas defensa. Westbrook arrancó encendido para los locales (12), mientras que Leonard (8) hacía lo propio en San Antonio. Tras 12 minutos, el marcador tenía al Thunder al frente por 29 a 27.

Lo mejor de los Spurs probablemente se haya visto en el segundo cuarto. Desde el banco fue clave el ingreso de Ginóbili, quien apoyando a un Leonard encendido, dio vuelta la historia y le dio la ventaja a la visita.

Pero lo más importante que hizo San Antonio en ese período, pasó por lo defensivo. Bajaron el goleo de su rival a sólo 21 puntos, dejando por ejemplo a Durant en un 1 de 5 de cancha. De esa forma, los texanos llegaron al descanso al frente por 55 a 50.

El tercer período se parecío mucho al primero. Durant calentó la mano y luego de que los Spurs llegaran a tomar 8 de ventaja, el juego se emparejó. Además de KD, hubo un buen momento de Ibaka en el local, para reducir la brecha y entrar al último parcial con un cerrado 83 a 79.

San Antonio mantuvo la ventaja y promediando el período, estaba al frente por 97 a 90. Pero los de Popovich se secaron en el peor momento y entre Westbrook y Durnat, empataron la historia en 99.

Desde allí todo fue muy parejo hasta el último minuto, donde una bomba del propio Westbrook inclinó la historia para el Thunder. Los Spurs no tuvieron respuesta alguna y la victoria quedó para los dueños de casa por 112 a 106.

Manu Ginóbili tuvo un buen juego desde el banco, con 11 puntos y 7 asistencias en casi 19 minutos. El mejor de San Antonio fue Kawhi Leonard con 21 tantos, mientras que LaMarcus Aldridge tuvo un debut flojo: 11 puntos, con 4-12 de cancha.

Por OKC, la dupla Westbrook (33) y Durant (22) brilló como siempre, mientras que desde el banco fue clave el aporte del turco Enes Kanter, autor de 15 puntos y 16 rebotes.

Manu Ginóbili: 11 puntos, 7 asistencias, 2 robos, 3 pérdidas, 4-7 en dobles y 1-1 en triples en 18:50 minutos de juego.


Basquet Plus



Espacio Publicitario






 
Top