Paraguay de cabeza intentando descifrar qué es este extraño animal

MIRÁ EL VIDEO Desconcertados tiene a los paraguayos una extraña criatura que apareció muerta a orillas del río en la zona de Carmen del Paraná, en Paraguay.


Tiene aspecto similar al de un humano descompuesto o un mono, pero no se ha determinado a qué especie pertenece.

El cuerpo tiene aspecto similar al de un ser humano, por lo que se cree que puede ser un mono o un lagarto típico de la zona, pero aún no se ha confirmado a qué especie pertenece. 

La criatura tiene manos con dedos largos y cola, pero se encuentra descompuesto, lo que dificulta identificarlo. Cerca del lugar se encontró un cráneo de otro animal.

Por las características las autoridades piensan que se trata de alguna especie de mono, por la forma de las manos y los pies, pero al estar en avanzado estado de descomposición aún no lo han confirmado, dijo uno de los bomberos de la ciudad. 

Incluso hay personas de la zona que han asegurado que podría tratarse del “Chupacabras”. La leyenda de este ser cuenta que es un animal de filosos dientes encaprichado con atacar al ganado. 

La historia surgió hace unos 25 años en Puerto Rico, donde aparecieron algunas cabras muertas y desangradas tras extraños ataques. Luego, el campo de acción del Chupacabras se extendió a Estados Unidos, México y América del Sur, incluso a Argentina.

La muerte imprevista de vacas u ovejas pasó a ser atribuida a esta criatura, salvando de la acusación a otros sospechosos más probables, como coyotes o perros. Todas las pesquisas sobre el Chupacabras hasta el momento fracasaron.

Como no se trata de un humano o un hecho punible, el Ministerio Público de ese país no investigará el hallazgo. 

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y quedó a cargo de la municipalidad de Carmen del Paraná.


 elpais.com.uy | soychile.cl


Related

Paraguay 8011625061787738416

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item