Provinciales | Abrieron licitación para ampliar Jardín de Infantes en 25 de Mayo

licitacion ampliacion jin 25 de mayoEn la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Provincial tuvo lugar este miércoles la apertura de la licitación para la ampliación del Jardín de Infantes Nucleado Nº 12 de la localidad de 25 de Mayo, los trabajos tienen un presupuesto oficial de $8.467.713,07 y un plazo de ejecución de 180 días corridos. (Foto: Gob.LP)

Encabezó el acto el director de Obras Públicas, Facundo Domínguez, quien detalló que se trata de una ampliación importante a realizar “son básicamente unos 600 metros cuadrados donde se van a agregar tres salas con sus respectivos grupos sanitarios y la ampliación del Salón de Usos Múltiples”, especificó.

Brindó mayores detalles al decir que la construcción será adaptada a la existente que es del tipo tradicional, con algunas cuestiones de tipo estructural por la zona antisísmica y otras características que presenta la localidad.

La obra será de construcción tradicional, “tiene una parte de losa y otra con cubierta de chapa (construcción mixta). Va a contar con todos los servicios consistentes en equipos centrales de calefacción, (en otros lugares se instalarán calefactores individuales) y se va a intervenir la red de datos y telefonía a todo el edificio” informó Domínguez.

Con respecto a los antecedentes de las dos firmas, el funcionario dijo que serán estudiados a la mayor brevedad por la Comisión de Preadjudicación “si la documentación es correcta, la apertura del sobre Nº 2 con las ofertas se hará la semana que viene para poder adjudicar y comenzar los trabajos en el periodo de vacaciones (receso estival), para no entorpecer mayormente la labor escolar durante el ciclo lectivo anual”.

Dos empresas presentaron la documentación legal y técnica (Sobre Nº 1): Nicolás Construcciones y BEPHA Construcciones.

Related

obras 7935133846735199905

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item