Provinciales | Canal 3: la FIA hará una pericia

A raíz de la denuncia que presentó ATE por las malas condiciones de seguridad e higiene en Canal 3, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas hará una pericia en la emisora estatal para comprobar el estado en que se encuentran las instalaciones.  

La FIA, a cargo de Juan Carlos Carola, le dio curso a la denuncia presentada el pasado 7 de octubre por delegados y representantes gremiales de ATE y designará a un perito en seguridad e higiene para peritar el edificio de Canal 3.

¿Qué denunció ATE? Las malas condiciones edilicias y de seguridad de Canal 3 y el "riesgo" que corren los trabajadores.

Roxana Rechimont, secretaria adjunta del gremio, dijo que la emisora está en "estado de abandono" y responsabilizó al director, Daniel Wilberger.

"No se hicieron obras nuevas, sino parches. Lo poco que se hizo, sigue violando la ley de seguridad e higiene nacional", dijo.

Según Rechimont, los trabajadores están en "riesgo", y reclamó soluciones urgentes para que no ocurra un accidente grave.

Contó que hay problemas eléctricos, baños que no funcionan, se llueven los techos, paredes con agujeros, entre otros inconvenientes.
 
 
iTextual

Related

pericia 7750803676713557890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item