Región | Eberhardt: “Quiero que la gente de Santa María esté cada día mejor”

El Jefe comunal de Colonia Santa María, Serafín Eberhardt, fue reelecto en las Elecciones Generales del pasado 25 de octubre y estará a cargo de una tercera gestión. Agradeció a quienes depositaron su confianza en él y contó cuáles serán las obras que encarará para que “nuestra gente esté cada día mejor”.

Eberhardt, representante del Partido Justicialista, quien asumió al frente de la Comisión de Fomento en 2003, ganó nuevamente las elecciones comunales y comenzará el 10 de diciembre su cuarto mandato en esta colonia alemana del sur pampeano.

-¿Cómo será su próximo mandato? ¿Cuáles serán los desafíos?

-Voy a lograr lo que quiero y siempre quise para mi pueblo, para los que me votaron y los que no. Si logro hacer las obras que tengo pensadas y terminar las que estamos ejecutando, estoy más que satisfecho. Estoy muy agradecido a todos porque soy consciente de que estoy acá por el apoyo de mi gente y es así.
 
Tenemos las puertas abiertas para las inquietudes de los vecinos, siempre quiero algo mas para todos y seguiremos trabajando para que la gente de Santa María esté cada día mejor.

-¿Cuáles son esas obras principales que menciona?

-La obra primordial es la tan deseada Estación de Servicios, que la haremos en la entrada al pueblo. También renovaremos la plaza con un plan que permitirá tener un gran espacio verde frente al edificio de la comuna. Por otro lado, arreglaremos el Museo y junto a él construiremos una casa de comidas típicas y dos cabañas que formarán parte de un proyecto de revalorización turística. Necesitamos que los viajantes entren y consuman en nuestra localidad.

-Y realizarán obras intermedias…

-Claro, debemos terminar las que están en proceso y tenemos planeado un Plan de veredas para la localidad. Debemos programar muchas cosas más, que se irán haciendo a la medida de las necesidades de nuestra gente. Yo solo quiero que me entienda la gente y trabajar para ellos, es lo único que quiero. Necesitaba una nueva gestión para terminar todo lo que quiero hacer. Yo no quiero parar, quiero que la gente que trabaja conmigo lo siga haciendo, que los albañiles no paren. Los plazos de la obras se alargan un poco porque quiero que la plata que nosotros invertimos quede en Santa María y emplee a nuestra gente.

- ¿En lo social y deportivo, qué lineamiento llevará adelante?

- Seguiremos profundizando las políticas que venimos ejecutando. En lo deportivo, ampliaremos la oferta con más deportes que pueda realizar nuestra gente, explotando la potencialidad del Polideportivo que tenemos y del nuevo Circuito de la Salud. En cuanto al plano social, seguiremos con los diferentes programas provinciales como Cumelén, Ayelén y ProVida y atentos a las necesidades que surjan para poder solucionarlas.

-¿Tuvo un condimento especial esta elección del domingo pasado?

-Sí, porque esta será mi última gestión al frente del municipio. Trabajaremos y encontraremos un candidato que apoyaremos firmemente. Será una persona de acá, con nuestras costumbres y cultura, que sepa qué necesita nuestro pueblo y conservar las enseñanzas de nuestros antepasados. Es importante que sigamos trabajando con esta misma línea que he venido utilizando.
 
 

Related

Serafín Eberhardt 7066799541159337261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item