Rosario | Acribillaron a balazos a dos hermanos

Se trata de Agustina y Javier Ponisio, que murieron por al menos siete disparos en su casa. La chica estaba en la planta baja y el joven, en la alta. No descartan ninguna hipótesis. (Foto: Cadena3)


 
Dos hermanos de entre 20 y 25 años fueron asesinados de ocho disparos ayer cuando estaban en su casa, ubicada en Castro Barros 5566 de barrio Saladillo, en la zona sur de Rosario.

Las víctimas, identificadas como Agustina y Javier Ponisio, fueron halladas por su madre, cuando ésta regresó a la vivienda.

El fiscal de Homicidios de Rosario, Florentino Malaponte, señaló que "no descartan ninguna hipótesis", ya que primero se analizó la posibilidad de un robo, pero no hallaron elementos faltantes, y luego que un ex novio de la joven los haya atacado, pero los familiares afirmaron que ella no tenía una pareja estable.

“En principio lo que pudimos observar es que hay dos víctimas, aparentemente dos hermanos, con tres disparos una de las víctimas y cuatro la otra. Se está tratando de esclarecer el móvil del crimen, no se descarta ninguna hipótesis por la cercanía del hecho", indicó en conferencia de prensa.

“Una persona se encontraba en la planta baja y la otra en la planta alta de la vivienda, y en esas circunstancias recibieron los impactos. No estaba forzada la puerta de entrada", agregó.

Aparentemente, la joven trabajaba en una empresa aseguradora, y su hermano se dedicaba a negocios agropecuarios de la familia.
 
 
 
Cadena3

Related

Rosario 5613223749289274901

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item