Salta | Un árbitro y un DT le salvaron la vida a un chico de 12 años

El jugador se desvaneció y cayó al piso. "Comencé a hacerle respiración cardiopulmonar y comenzó a respirar", dijo el entrenador (Foto: Cadena )

Emilio Ibañez, el árbitro del encuentro y Pablo Alarcón, el entrenador de Peñarol le salvaron la vida a un jugador de las divisiones inferiores del club Atlas de Salta, luego de que se desvaneciera sin razón alguna.

El hecho se produjo durante un partido entre Atlas y Peñarol de aquella provincia. Todo transcurría con tranquilidad hasta que a los 15 minutos del segundo tiempo, el chico de 12 años cayó al piso sin mostrar reacción alguna.

Rápidamente el árbitro junto al entrenador del equipo rival de la víctima se acercaron y le practicaron técnicas de reanimación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia.

“Comencé a hacerle respiración cardiopulmonar y vi que el chico comenzó a respirar. Después llegó la ambulancia y lo pudieron atender”, contó a Cadena 3 Pablo Alarcón, el entrenador.

El niño se recuperó y fue trasladado al Hospital fuera de peligro.

En Salta, personal de todos los clubes de la liga recibieron hace unos meses una capacitación de reanimación cardiopulmonar.
 
Cadena3

Related

Sociedad 4196984524583305163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item