Santa Rosa | Concejala pide un cajero para los barrios nuevos

La concejala Fabiana Ballejos (PJ) solicitó al Banco de La Pampa que a la brevedad coloque un cajero automático en las calles Río V y Corona Martinez de la ciudad de Santa Rosa, para atender la demanda de los barrios Fonavi nuevos, Nestor Kirchner, Esperanza, Pueblos Originarios y Nelson Mandela. 

En el proyecto de resolución también solicitó al BLP que informe si se instalará una nueva sucursal al sureste de Santa Rosa.

En los fundamentos del proyecto, la concejala explicó que recibió "numerosos reclamos" de los vecinos de los barrios Pueblos Originarios, Néstor Kirchner, Esperanza, Nelson Mandela y Plan Vial, entre otros, en los cuales manifiestaron la problemática que surge al momento de realizar extracciones de dinero, por la amplia distancia en la que se encuentran los cajeros automáticos más próximos.

Recordó que hace un año se hizo una solicitud similar mediante Resolución Nº 39/2014 en la que solicitó la inclusión de un cajero a fin de otorgarles a los vecinos que viven en dicha zona, "la proximidad y practicidad que han reclamado en distintas oportunidades".

Además, resulta necesario saber si el Banco de La Pampa consideró la posibilidad de poner en funcionamiento una nueva sucursal, que pueda ocuparse del sector al que se hace referencia en este proyecto, en virtud de su crecimiento y lejanía del centro de la ciudad, sostuvo Ballejos.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 3548056960418979588

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item