Santa Rosa | Se realizan los alegatos por el Crimen de Villa Martita

Los tres acusados por el crimen de Griselda Fuentes Cabal y el intento de asesinato del empresario Eduardo Ros, ocurrido el año pasado, podrían recibir perpetua. La defensa pedirá la absolución, por irregularidades en el procedimiento.  (Foto Arch.: PlanB)
 
Seguí el Caso Fuentes Cabal


Desde los 8,30 se escucharán los alegatos de las partes en el juicio oral y público a los tres acusados por el crimen de Villa Martita, Diego “Coco” López, Gastón Nicolás Soria, y Carlos Luján Sosa, imputados como el ejecutor, el encargado de trasladarlo y el autor material del hecho.

Desde la querella y el fiscal Guillermo Sancho pedirán una pena de prisión perpetua y las defensas irán por la absolución, aunque, subsidiariamente, intentarán atemperar una eventual condena.

Cabe recordar que el 14 de mayo del 2014 a la noche, cuando ingresó en su camioneta al patio de su casa en avenida Illía 2026, Eduardo Ros (64), recibió un disparo en el rostro. Luego disparó a quemarropa en la nuca de Griselda Fuentes Cabal (31), la pareja de Ros, que murió casi en el acto.

El atacante intentó rematar al empresario con un disparo en el piso. Sin embargo, Ros sobrevivió y pudo llamar por teléfono para pedir ayuda.

El personal policial que demoró minutos antes del crimen a una persona que le pareció sospechosa, estacionada en un auto a una cuadra y media del lugar, posibilitó la detención de los autores del hecho.

En el celular de Gastón Soria, los pesquisas descubrieron mensajes de texto que fueron la punta del ovillo para orientar la investigación hacia un crimen por encargo.

El fiscal Guillermo Sancho pedirá condenas para los tres acusados por el delito de homicidio e intento de homicidio doblemente agravado por pago y el uso de arma de fuego.

Los defensores ya adelantaron que irán por la absolución por falta de pruebas o supuestas irregularidades de procedimiento.
 
 
PlanB

Related

Santa Rosa 5360964766329492686

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item