Santa Rosa | Secuestran un auto, 30 gramos de cocaína y plantas de marihuana en operativo

En allanamientos relizados este jueves se secuestró un auto, cocaina y plantas de marihuana. (Foto: PlanB)

La Brigada Investigaciones URI, en conjunto con el de Área Lucha Contra el narcotráfico, llevo a cabo ayer, a las 11 de la mañana, un operativo en el domicilio de Pasaje Vehicular casa 1056, procediendo al secuestro de 30 gramos de cocaína en tres envoltorios, 13 gramos de marihuana, 15 plantas y plantines cannabis Sativa y secuestro de vehículo marca Peugeot 207.

En el procedimiento se notificó a una persona mayor de edad a disposición de la Jueza Federal Iara Silvestre.

En la jornada se realizo otro operativo en calle Mendoza 1138 ,en el que se secuestró 17 semillas de cannabis sativas y 38 gramos de marihuana compacta y desmenuzada. Por este caso quedó una persona a disposición de la juzgado federal.

Otro operativo se ejecutó en calle Martín Fierro al 1125, allí se procedió a la demora de una persona masculina mayor de edad, a quien se secuestró la cantidad de 93 gramos de marihuana en trozos compactos. También notificado a disposición del juzgado federal.

Desde la División Toxicomanía informan que en los distintos procedimientos realizados en el transcurso del año, se ha secuestrado media tonelada de marihuana, 21 kilos de cocaínas, por las cuales 44 personas fueron detenidas y más de quinientas personas notificadas a disposición del Juzgado Federal por tenencias de estupefacientes.
 
 
PlanB

Related

Santa Rosa 4034618396831835354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item