Santiago del Estero | Entró a robar en una casa y quedó entre las rejas

No había nadie en la casa y recién al amanecer fue descubierto por una empleada doméstica, que llamó a los Bomberos. El insólito hecho ocurrió en Frías, provincia de Santiago del Estero.  (Foto: Cadena3)


El hombre pasó toda la noche atrapado en la ventana. Un hombre identificado como Juan Carlos Ortega, de frondoso prontuario, fue encontrado atascado en la reja de una vivienda del barrio Centro, de Frías, provincia de Santiago del Estero, a donde había ingresado con aparentes intenciones de robar.

Fue descubierto en la mañana de ayer por la empleada doméstica que llegó al lugar y llamó a los Bomberos.

Ortega decidió ingresar hacia el interior de la vivienda y eligió hacerlo por una pequeña abertura que tenía la reja que cubría una de las ventanas de la casa.

Lo hizo convencido de que podría deslizarse fácilmente por allí, sin embargo cuando introdujo su cuerpo hasta la altura del pecho quedó atascado e inclusive producto de la propia desesperación por salir, uno de los hierros lo lastimó a la altura del tórax, situación que lo dejó inmovilizado.

Estuvo así varias horas hasta que al amanecer la empleada doméstica lo encontró atascado y de inmediato puso en conocimiento de la Policía y a Bomberos.

El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Zonal de Frías donde fue asistido.
Cadena3

Related

Santiago del Estero 134206682854688404

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item