Torneo Federal A | Belgrano busca sumar ante Las Parejas

General Belgrano buscará esta tarde sumar puntos en su visita a Sportivo Las Parejas, por la 11ma fecha de la Reválida del Federal A. Arranca a las 16, con arbitraje de Santiago Ascenzi. 

El Tricolor está actualmente en zona de descenso (34 puntos), por eso necesita sumar en el choque de hoy ante un rival que aspira a meterse en la clasificación para pelear un ascenso.

La probable formación del conjunto dirigido por Patricio Mac Allister: Agustín Vistarop; Matías Cansina, Julio Lezcano, Javier De Olivera y Martín Priotti; Cristian Vázquez, Alejandro Russo, Luis Guiñazú y Michel Miranda; Luciano Guaycochea; Jorge Romero.


Mientras que el local saldría con Romero; Rodríguez, Colapietro, Delbono y Acosta; Fernández, Sánchez, Mingorance y Allende; Maldonado y Bochietti. DT: Diego Oyharbide.

La fecha comenzó el viernes con la victoria de 9 de Julio de Morteros, de Córdoba, por 1 a 0 ante Gutiérrez. Ayer Tiro Federal de Rosario venció a Independiente de Neuquén por 3 a 0, con conquistas de Fondacaro y Carloni (2) y Deportivo Maipú y la CAI igualaron 2 a 2.

La tabla general lo tiene a Alvarado con 49 puntos; Deportivo Madryn, 47; 9 de Julio, 43; Independiente de Neuquen, Sportivo Las Parejas y Ferro de Pico, 39; Deportivo Maipu, 37; Gutierrez y la CAI, 36; Belgrano, 34; Independiente de Chivilcoy, 27; Tiro Federal, 26; Alianza de Cutral Co, 12 (Estos tres últimos descendieron).

Related

Torneo Federal A 416450754004215087

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item