Balotaje | Mañana se podrá votar con la boleta del 25 de octubre

Así lo señaló el director nacional electoral, Alejandro Tullio. Aclaró que "la recomendación es utilizar las boletas que estarán en el cuarto oscuro".  (Foto Archivo)

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, aclaró hoy que las boletas usadas en las elecciones presidenciales del pasado 25 de octubre, serán válidas en la votación de mañana.

Aclaró, sin embargo que "la recomendación es utilizar las que estarán en el cuarto oscuro".

"Si alguno tuviera, porque la repartió o porque la guardó, a la boleta del 25 de octubre, también es una boleta válida junto con la del 22 de noviembre, o sea, la de mañana", dijo.

En caso de utilizar la del pasado 25 de octubre, "lo ideal sería que sólo guarde en el sobre el tramo para presidente, pero si pone la boleta completa, no pasa nada. Lo que no está contemplado es que tenga validez el uso de las boletas de las PASO", aclaró Tullio.

Ayer, el director nacional electoral aseguró que a partir de las 19,30 estarán los primeros datos del balotaje y consideró que sobre las 22.30 habrá una tendencia sólida sobre la definición de la elección.

Admitió que el recuento durante los comicios por la segunda vuelta que enfrentará al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri, será "simple ya que es una sola boleta y así será en todo el país".

"Al principio será más lento y luego se dará con más velocidad. A las 19,30 tendremos resultados de algunas mesas y a las 22,30 ya habrán tendencias sólidas", agregó funcionario.
 
 
 
Cadena3

Related

Política 2037138285420171124

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item