¿El "Gigoló", de novio con una bailarina de Showmatch?

MIRÁ EL VIDEO El personaje mediático lo anunció en un programa televisivo, en el que reconoció que está en pareja con María Laura, integrante del staff del programa conducido por Marcelo Tinelli. (Foto Archivo)


Javier Bazterrica, conocido popularmente como "el Gigoló", anunció este viernes en el programa televisivo Nosotros a la mañana que está en pareja con una bailarina de Showmatch.

El personaje mediático reconoció que su novia es María Laura, de 34 años, quien es integrante del staff del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Cabe recordar que la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento por los delitos de "estafa, amenazas y hurto agravado" a el "Gigoló".

Bazterrica fue acusado por María Laura Guerri, quien convivió con él creyendo que su nombre era "Máximo Blaquier", a principios de 2012, y saltó a la fama tras la denuncia de Adriana Mendoza, la hermana del popular bailarín Flavio Mendoza.

También lo querelló Marcela Norali Reyes, en su caso por el alquiler de departamentos, por los que pagó un adelanto pero nunca tuvo la posesión. 
Cadena3



Related

romance 6629339716180525612

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item